domingo, 18 de enero de 2009

Si total lo que el destino te dé... el destino te lo quita, y es mejor estar fuera de control. Si se diera cuenta que la vida es corta, puede ser que dure menos que esta canción, y ver lo importante que son ciertas cosas. Si no se preocupara por tener la razón, si no se esforzara por hacerse el normal, qué vida tendría. Si no prefiriera estar en otro lugar, no creo que tampoco le sirva, no sería como es, no vería como ve, qué contento viviría. Hoy la fuerza me sonríe, hoy la vida me quiere ayudar. Me levanto aunque me tiren, no me duele, no me ves llorar. Ahora saco lo que pasa y quién está, viene gente que me atiende y que se va, sólo así me arrancaré de la ilusión de querer y no saber como volar... Tengo un rayo atravesado, voy abierto así, de par en par, un ladrillo camuflado, si bostezo vuelvo a procurar. Esta noche salvo al mundo, meto charla hoy no puedo fallar, el bajón se presta inmundo, tomo un trago y después otro más.Dejaste que el dolor te curtiera la piel, ojalá no sea tarde para volver a nacer, para poder levantarte. Me encantaría que estuvieras dormida, que estuvieras dormida... me encantaría volver a verte reír, como me gusta verte reír.Una guitarra por demas desafinada, un frio alquimista que todo transforma en hielo, una cancion que de movida esta arruinada y un autoestima ya muy adherido al suelo. Las esperanzas guardadas en un cajon, no tienen filas yo que mas le puedo hacer, por dios que dificil que se hace componer, cuando me falta tu calor. Y me resulta imposible sacarla de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza, en la cerveza... Y ruego a dios que esto termine para poder ser el de antes, qe no llora por mujeres y tiene siempre un amante. Siempre un amante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario